Detectives Privados en Ituzaingó y Castelar, Buenos Aires🕵️

detective privado en ituzaingo siguiendo a una persona

Investigador Privado en Ituzaingó y Castelar, Buenos Aires

Somos detectives privados de la Zona Oeste con 20 años de presencia en el rubro. Realizamos investigaciones privadas en Ituzaingó, Parque Leloir, Castelar, Morón, Hurlingham y zonas cercanas.

Nuestros servicios

  • Investigaciones en cuestiones civiles: infidelidad de pareja; informes patrimoniales; adicción al juego; pruebas de acoso, maltrato o extorsión; búsqueda de personas; búsqueda de pruebas y testigos; averiguaciones varias.
  • Investigaciones empresariales: investigación de empleados; investigación de la competencia; informes ambientales; seguimiento de empleados y obtención de pruebas de robos o hurtos durante el traslado de mercaderías o bienes.
  • Investigaciones tecnológicas: cámaras ocultas para obtención de pruebas, rastreadores GPS, etc.

No ofrecemos servicios de custodias ni vigilancia. Sólo realizamos investigaciones privadas, siempre que exista un interés legítimo del solicitante y siempre dentro del marco legal argentino.

Seguimientos

Realizamos seguimientos de personas con el fin de obtener pruebas fotográficas y de video de un hecho o situación que perjudique al cliente.

Hacemos seguimientos en toda la zona de Ituzaingó, Castelar y zonas aledañas.

Siempre debe existir un interés legítimo del solicitante para la contratación del seguimiento a una persona. No tomaremos seguimientos con el mero fin de “espiar” las actividades de una persona, en especial de mujeres ni mucho menos por pedido de ex-parejas.

Investigación de infidelidades 

Si bien la “infidelidad” ya no es causal de divorcio según el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, el incumplimiento del deber moral de fidelidad que sí establece, es una causa generadora de daños y perjuicios. Y las pruebas obtenidas por un detective privado, siempre que hayan sido obtenidas dentro de la legalidad, son totalmente válidas para ser presentadas en la justicia civil.

“Los esposos se comprometen a desarrollar un proyecto de vida en común basado en la cooperación, la convivencia y el deber moral de fidelidad”. Artículo 431 del CCyCo.

Independientemente de las acciones legales, el engañado “necesita” comprobar la infidelidad con sus propios ojos, verlo y así poder dar por terminada una relación definitivamente.

Como investigadores privados, realizamos una investigación precisa, minuciosa, realizando todas las averiguaciones que estén a nuestro alcance para llegar a la verdad y obtener pruebas irrefutables.

Contáctenos, coméntenos su caso SIN COMPROMISO y evaluaremos la mejor opción de ayudarle. Realizamos investigaciones privadas en Ituzaingó, Parque Leloir, Castelar, Hurlingham, etc.

Investigaciones privadas en Ituzaingó y Castelar

Si tiene dudas, si necesita pruebas, si está en la búsqueda de una persona…si no sabe cómo resolver un problema, llámenos. Las consultas son totalmente sin compromiso y SIN CARGO. Llámenos o escríbanos por WhatsApp. Estamos de 09 a 20 hs.

Realizamos todo tipo de investigaciones privadas dentro de la Zona Oeste, garantizando su total reserva y discreción.

Contacto

Escrito por

LDP Detectives

Detectives Privados de Buenos Aires, Argentina. Especialistas en infidelidades y asuntos de familia. Viajamos a cualquier punto del país. Total reserva y seriedad.

⭐⭐⭐